Inicio » Noticias » 68 puestos de trabajo, 266 entrevistas y 19 empresas ofertantes de empleo en la Feria de Empleo de Gandia

La Feria de Empleo celebrada hoy en Gandia ha convocado a 19 empresas ofertantes de puestos de trabajo que han realizado in situ 266 entrevistas a candidatos a los puestos. La feria incluía un programa de ponencias y talleres, así como entrevistas de trabajo para procesos de selección que se han desarrollado a largo de la jornada.

Ha inaugurado la jornada el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, quien ha destacado “su voluntad de contribuir de ser parte de las alianzas entre las empresas privada, las instituciones, las administraciones y también el talento y las capacidades de nuestros ciudadanos en la generación de más y mejores oportunidades y mecanismos más potentes de búsqueda activa y de consecución de empleo”.

A continuación, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha añadido que “queremos dar una oportunidad a la gente, ayudarles a preparar un currículum, facilitarles las entrevistas de trabajo y dar es oportunidad que todo el mundo merece, ese puesto de trabajo digno y que nos permita poder seguir creando riqueza y empleo”.

En cuanto a los ponentes, han participado Biciclown, impartiendo la Ponencia “Aceptar la incertidumbre”, Reme Egea impartiendo el Taller “Hablar en Público & Presentación Personal”, Simone Veglia en el taller “De Leonardo da Vinci a Jack Ma: la gestión de los rechazos para encontrar nuestro verdadero potencial” y Lorena Mañez en “Personal branding: Tu mejor estrategia en la búsqueda de empleo”.

La Feria del Empleo es una iniciativa de Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, apoyada por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo activar e incentivar el empleo convirtiéndose en punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas desempleadas y, especialmente, los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el que la Cámara participa activamente.