Inicio » Noticias » Abierto el plazo de matriculación del máster CETM-ESIC 2021-22

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, ha abierto su plazo de matriculación para el curso 2021-22 en la que será su XXIV edición.

Según CETM, el máster es una oportunidad para los profesionales del sector del transporte y la logística, ya que se trata de una formación en el desarrollo directivo, con la garantía de una prestigiosa escuela de negocios como es ESIC Business & Marketing School. Asimismo, el curso está reconocido con una titulación específica otorgada por ESIC y cuenta con el patrocinio de SOLRED.

Esta formación abarca un total de 450 horas, en las que el equipo de profesores y un grupo de expertos del transporte y la logística desarrollan, junto a los alumnos, un trabajo tutelado para que, al terminarla, sea posible asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

En síntesis, se trata de una titulación que impulsa la trayectoria profesional de quienes lo cursan y abre nuevas puertas en el futuro laboral. Además, el máster se imparte en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador.

En distintas sesiones prácticas se ampliarán los conocimientos del alumno en áreas como Dirección general, Dirección económico-financiera, Dirección marketing y gestión comercial, Dirección recursos humanos y organización, y Dirección de operaciones.

El máster cuenta también con módulos complementarios sobre Logística Multimodal, impartidos a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Estrategia y Empresa), así como unas jornadas de autopistas ferroviarias, visitando estaciones intermodales como LE BOULOU y empresas como Repsol–Solred.

Este curso está subvencionado por el Plan de Ayudas del Ministerio de Transportes. CETM concede, además, becas que llegan a cubrir hasta el 70%. El importe definitivo es de 2.950 euros (en lugar de los 9.900 euros de pago general establecido a este efecto).