Inicio » Noticias » Cuenta atrás para activar la nueva web tuformacionlogistica.com

Por este motivo, y con la vocación informativa que lo caracteriza, Grupo Diario materializa su apuesta por la formación logística desde tres vertientes: el libro anual sobre formación logística; su desayuno informativo webinario este próximo jueves sobre “Formación y empleo. El papel de la logística en el futuro de los jóvenes”; y su nueva web de formación, para la que arranca la cuenta atrás.

A este respecto, está previsto que la nueva interfaz tuformacionlogistica.com se active este mismo miércoles, con el reto de acompañar a todas aquellas personas que decidan introducirse en el mundo logístico o quieran reciclar y reforzar sus conocimientos.

Para ello, la nueva web de formación ofrece acceso a la mayor oferta formativa del país, un amplio abanico de iniciativas educativas y programas innovadores, tanto online como offline, propuestos por las principales universidades, centros de formación profesional, escuelas de negocio y asociaciones logísticas nacionales y europeas.

Save the date: 20 de mayo

Este jueves, 20 de mayo, Grupo Diario-Diario del Puerto realizará el Desayuno Informativo, en formato webinar, “Formación y empleo. El papel de la logística en el futuro de los jóvenes”, donde de nuevo está prevista una altísima participación sectorial.

Estamos ante un encuentro para hablar y debatir exclusivamente en torno a la formación y el empleo en el sector logístico que, moderado por Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto, contará con la participación de Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Antonio Torregrosa, director general de la Fundación Valenciaport. Como es habitual el debate estará abierto a las preguntas de todos los participantes.

El webinario servirá también para presentar la nueva web tuformacionlogistica.com, así como el nuevo libro especial de Diario del Puerto sobre la formación logística.

INSCRIPCIONES AL WEBINARIO EN: diariodelpuerto.com

Diseño ágil e intuitivo

Una de las características de tuformacionlogistica.com es su diseño ágil e intuitivo que facilita una navegación eficiente por toda su interfaz.   

Además de la sección que aglutina toda la oferta formativa, la nueva web incluye un buscador para que los usuarios puedan obtener la información deseada al instante. De hecho, se podrá buscar este contenido por modo logístico, fecha de inicio de la actividad formativa, entidad formadora, título de la formación y lugar de celebración de la actividad.

Por otra parte, y manteniendo el compromiso de ofrecer a los lectores de Grupo Diario las últimas informaciones, la web ofrece una sección de noticias donde se publicarán, de manera regular, las últimas novedades en materia de formación, como nuevas propuestas, programas, prácticas, agendas, inicio de sesiones, clausuras y un largo etcétera.

En esta línea, las redes sociales juegan un papel fundamental, por lo que los perfiles de LinkedIn, Twitter y Facebook de Diario del Puerto serán parte activa para acompañar las novedades y la actualización de todo lo relativo a la web tuformacionlogistica.com y al ámbito de la formación logística.

La nueva web cuenta con un buscador.