Inicio » Noticias » El Puerto de Barcelona estrena el Portal de Selección

Según apuntan desde la infraestructura catalana, esta nueva herramienta crea un entorno atractivo y, sobretodo, útil y fácil de usar, ofreciendo una imagen real de como es el Puerto como empresa para trabajar en ella. Son su lanzamiento el enclave pretende facilitar la incorporación y atracción de nuevo talento desde diferentes ámbitos, tanto nacional como internacional.

La marca Naveguem Junts del puerto

El Portal de Selección es la consolidación del plan de difusión de la marca Naveguem Junts del Puerto de Barcelona, que nació en 2018 “para darnos a conocer como empresa generadora de ocupación, en la cual se trabaja de determinada manera, con unos valores y unas actitudes concretas (respecto, honestidad, transparencia e innovación) y en la cual se cuida al trabajador, explica Ana Barnabeu, directora de Personas del Puerto de Barcelona.

Con Naveguem Junts también se quería facilitar la identificación del puerto “como lugar para trabajar”, añade Bernabeu. Durante estos dos años, a marca ha buscado el impacto positivo entre sus trabajadores y trabajadoras, fortaleciendo el orgullo de formar parte, así como su compromiso con la empresa. También ha velado por implementar acciones como el trabajo flexible, la empresa saludable, reconocimientos y jornadas internas, nuevas medidas de conciliación y flexibilidad, formación y desarrollo.