Inicio » Noticias » FP Guayre convoca un nuevo curso de operador de carretillas

FP Guayre, empresa especializada en cursos de formación con una alta especialización en el sector logístico, ha puesto en marcha la segunda convocatoria de su curso de PRL de operador de carretillas, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de septiembre.

Tras haber comprobado el funcionamiento del simulador y haber constatado su óptimo rendimiento, la empresa ha preparado una segunda edición con el objetivo de ampliar su área de influencia.

Con este simulador, la empresa ofrece un nuevo valor añadido a sus cursos logísticos y quiere apostar por la simulación como vía para impulsar la calidad de sus formaciones y capacitaciones. 

El simulador ofrece sensaciones muy cercanas a las reales, lo que ayuda a los alumnos a reaccionar a situaciones que se pueden dar en cualquier plataforma logística. Añadido a esto, el profesor puede sacar un informe personalizado de la experiencia e ir directo a aquellos errores cometidos para el alumno de forma que sea una enseñanza efectiva, sabiendo las causas de los riesgos generados al utilizar la máquina.»

Un momento del curso realizado el pasado mes de agosto y organizado por FP Guayre.