Inicio » Noticias » Grupo Stier lanza la campaña «Cadena de Favores»

Grupo Stier ha lanzado una nueva campaña llamada «Cadena de Favores» que pretende “iniciar una acción humanitaria proponiendo a las empresas y a los usuarios comenzar con una cadena de favores. Interactuando todos con todos”, explica la compañía. 

“Grupo Stier empieza esta cadena con sus ingresos sosteniendo al centro de formación Stier, este, a su vez, sostiene la economía formando a sus alumnos y educándolos para competir en un mercado internacional – detallan fuentes de Grupo Stier – con los servicios marítimos Stier trabaja para salvar vidas y permitir que otros puedan salvarlas a través de la formación y de los servicios que puedan prestar posteriormente”. 

Por todo ello, Grupo Stier invita a que las empresas colaboren “trayendo alumnos, bajando sus precios, ofertando empleo a nuestros alumnos, etc. Además, “como eso no nos bastaba para comenzar la cadena decidimos darle opciones de formación a la gente de a pie y decidimos sacar, junto con la cadena de favores, formación reducida en costes”, subraya la compañía. Así, Stier Training Centre ha sacado al mercado los cursos para tripulantes (formación marítima STCW) que incluye la formación básica en seguridad, buque de pasaje y formación básica en protección marítima.