Inicio » Noticias » Seur refuerza su plantilla en Madrid para la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas

Esta cifra sitúa a esta comunidad como una de las que más contrataciones ha realizado la compañía logística en esta época.

A nivel nacional, y tras haber incorporado ya a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma de marzo, la compañía ha incorporado a 2.100 trabajadores más para hacer frente a una campaña que se prevé pueda alcanzar hasta un 50% más de volúmenes que la del pasado 2019. Además, con el objetivo de que la calidad del servicio no se vea afectada, SEUR ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística.

El comercio electrónico será más que nunca el protagonista de esta campaña de Navidad, para la que se prevén alcanzar cifras récord que incrementarán exponencialmente los datos de años anteriores. 

Para dar respuesta a estas necesidades de los clientes y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad durante este período de compras, SEUR pone también a disposición de sus clientes la red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes.