Inicio » Sobre nosotros

Diario del Puerto, en su vocación de seguir generando las herramientas que optimicen el día a día de los profesionales del sector, ha decidido poner en marcha una nueva web que complemente, actualice y valorice el libro sobre Formación Logística que edita Grupo Diario.

Así nace tuformacionlogistica.com, una web que asume el reto de convertirse en el mejor aliado de toda aquella persona que decida iniciarse o actualizarse en el mundo de la logística y el transporte dándole acceso a la mayor oferta formativa del país.

La nueva web de formación logística de Diario del Puerto ofrece, en un clic, todo el abanico de iniciativas educativas y programas innovadores (online y offline) propuestos por las principales universidades, centros de formación profesional, escuelas de negocio y asociaciones logísticas nacionales y europeas.

Además, el portal cuenta con una sección de noticias en la que, regularmente, se publicarán las novedades de los agentes formadores: nuevas propuestas, programas, prácticas, agendas, inicio de sesiones, clausuras, etcétera. Y también tendrán su espacio los contenidos editoriales que Diario del Puerto- Grupo Diario edite sobre asuntos de especial de interés que podrán consultarse libremente.

Sigue en contacto con nosotros en las redes sociales »