Inicio » Noticias » tuformacionlogistica.com, tu futuro a un clic

Diario del Puerto, en su vocación de seguir generando las herramientas que optimicen el día a día de los profesionales del sector, ha decidido poner en marcha una nueva web que complemente, actualice y valorice el libro sobre Formación que tiene en sus manos.

Así nace tuformacionlogistica.com, una web que asume el reto de convertirse en el mejor aliado de toda aquella persona que decida iniciarse o actualizarse en el mundo de la logística y el transporte dándole acceso a la mayor oferta formativa del país.

La nueva web de formación logística de Diario del Puerto ofrece, en un clic, todo el abanico de iniciativas educativas y programas innovadores (online y offline) propuestos por las principales universidades, centros de formación profesional, escuelas de negocio y asociaciones logísticas nacionales y europeas.

Además, el portal contará con una sección de noticias en la que, regularmente, se publicarán las novedades de los agentes formadores: nuevas propuestas, programas, prácticas, agendas, inicio de sesiones, clausuras, etcétera. Y también tendrán su espacio los contenidos editoriales que Diario del Puerto- Grupo Diario edite sobre asuntos de especial de interés que podrán consultarse libremente.

Diario del Puerto lanza su nueva web tuformacionlogistica.com, cumpliendo con su compromiso con la información y el talento

La web contará con una sección con las últimas noticias sobre formación del sector.

Acceso libre y presencia
en redes sociales

tuformacionlogistica.com es una web intuitiva, fácil de usar y de libre acceso. Asimismo, cuenta con un motor de búsqueda que facilita la obtención de la información deseada gracias a la agilidad de la herramienta.
Se podrá acceder al contenido deseado buscando por modo logístico, fecha de inicio de la actividad, entidad formadora, título de la formación y lugar de celebración de la actividad.

Redes sociales

Por último, destacar la imprescindible presencia en redes sociales de tuformacionlogistica.com. Actualmente, las personas pasan horas y horas delante de las pantallas, consumiendo cantidades abrumadoras de contenidos. En este escenario, las redes sociales de Diario del Puerto (LinkedIn, Twitter y Facebook) se convierten en una herramienta fundamental para dar a conocer y compartir los contenidos más interesantes sobre la formación logística, como novedades y ofertas de empleo. 

El nuevo portal web aglutina toda la oferta educativa logística de universidades, centros formativos y asociaciones profesionales.

Las redes sociales de Diario del Puerto compartirán los contenidos de interés de formación logística, como novedades formativas, noticias de alcance y ofertas de empleo