Inicio » Noticias » ZLC retoma de forma oficial sus clases presenciales

Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), la Universidad de Zaragoza, Ibercaja y Fundación CAI, retomó ayer de forma oficial sus clases presenciales, dando el pistoletazo de salida al Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) en su 21ª edición.

Según fuentes consultadas, ZLC, especializado en formación e investigación en logística y Supply Chain Management, considera como un éxito el haber sido capaz de mantener la presencialidad de sus clases durante el pasado curso académico al completo, en las que no solo no se evitaron brotes del virus, sino que además se ha incrementado la llegada de estudiantes por encima de ediciones anteriores a la llegada de la pandemia, consolidando el liderazgo del centro entre los profesionales y empresas del sector logístico a nivel internacional.

“Apostamos firmemente por esta nueva promoción de MDSC 2021-2022. El papel del logístico ha adquirido un rol prioritario frente a otros perfiles con la crisis del Covid-19 y creemos que en el MDSC se combinan las herramientas, metodologías, tecnologías y demás competencias claves para desempeñar un puesto directivo en la cadena de suministro”, ha explicado Susana Val, directora de Zaragoza Logistics Center.

Por su parte, el director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), Miguel Ángel García, ha señalado: «Nuestro carácter internacional, disponer del respaldo del MIT y la Universidad de Zaragoza, y la especialización de nuestros contenidos hacen del MDSC un Máster de referencia. Estamos tremendamente orgullosos de ofrecer desde Aragón un programa como éste a todos los interesados en desempeñar puestos directivos en el apasionante ámbito de la Cadena de Suministro».

Contenidos del máster

Los estudiantes de MDSC reciben formación avanzada en Gestión de la Cadena de Suministro, dentro de un amplio programa que incluye contenidos específicos del área – como Forecasting, Inventarios, Compras o Logística 4.0 – y contenidos generalistas, como Liderazgo o Finanzas, de modo que a la finalización del Máster se encuentran en una posición inmejorable para ocupar puestos directivos.

MDSC es uno de los Másteres de Logística con mayor trayectoria del país, el de mayor trayectoria en Aragón, con 21 promociones y entre sus exalumnos destacan numerosos directivos de las más importantes empresas del sector logístico, han apuntado las fuentes.